Fábrica Ezequiel III

Fábrica de Embutidos Ezequiel
Fábrica de Embutidos Ezequiel
En Embutidos Ezequiel además de contar con la mejor infraestructura y los mejores profesionales, contamos con el clima de la montaña de León para elaborar nuestros embutidos y obtener el mejor sabor y la mejor calidad en nuestra amplia variedad de embutidos elaborados artesanalmente.

En la Fábrica de Embutidos Ezequiel realizamos toda la cadena de elaboración, desde la crianza hasta que el plato llega a su mesa, de ahí nuestro inconfundible sabor.
Procesos de elaboración
Procesos de elaboración
Todos nuestros procesos están sometidos a un riguroso análisis de peligros y puntos de control crítico, realizamos analíticas tanto microbiológicas como organolépticas para asegurar que nuestros productos son de la máxima calidad y que son aptos para el consumo.

No utilizamos conservantes ni colorantes, seleccionamos con mimo las materias primas y siempre elaboramos con el máximo cuidado y manteniendo nuestra receta tradicional. Respetamos al máximo los tiempos de curación y tratamos de inicio a fin el producto como lo que es: una joya gastronómica.
Fábrica de Embutidos Ezequiel Fábrica de Embutidos Ezequiel Fábrica de Embutidos Ezequiel