Fábrica Ezequiel

Fábrica de Embutidos Ezequiel
FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL, S.L. es una empresa familiar dedicada a la producción de embutidos desde el año 1945. La casa matriz engloba además negocios dedicados a la hostelería, donde se puede disfrutar de la más generosa oferta gastronómica de la zona. Queremos hacer hincapié en que nuestra industria está acogida a la denominación de origen "Cecina de León", lo que certifica que nuestra cecina cumple los más estrictos controles de calidad y la curación de la misma se ajusta a los plazos necesarios que hacen de nuestro producto un exquisito manjar.
Fábrica de Embutidos Ezequiel
Fábrica de Embutidos Ezequiel
Dentro de nuestras especialidades encontrara el mejor chorizo, salchichón, cecina, chivo, lomo, jamón, botillo, morcilla con sus respectivas variedades. Estos productos adquieren en este marco incomparable del norte de León matices exclusivos de aroma, sabor y color, difíciles de conseguir en otros emplazamientos.
Navegando por nuestra web descubrirá productos artesanos y con sabor único. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar cuanta información desee.
Gracias por confiar en nosotros. Nos encontrará a su disposición en nuestras instalaciones de Villamanín.
Fábrica de Embutidos Ezequiel
Fábrica de Embutidos Ezequiel
En un entorno privilegiado, a 1.200 mt. de altitud, en la población de Villamanín, León. En plena montaña leonesa a escasos kilómetros del Principado de Asturias y cerca de la estación de esquí de Valgandre-Pajares, se encuentra ubicada nuestra FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL. Nuestra familia lleva elaborando desde 1945 productos de calidad, elaborados de manera tradicional, siguiendo las costumbres de ahumado natural con leña de roble. El entorno privilegiado de nuestras montañas, y el buen hacer de manos expertas, convierte nuestros embutidos en verdaderas "joyas gastronómicas".