Restaurantes

A continuación le ofrecemos unas imágenes de nuestros restaurantes para que pueda realizarnos una visita y conocernos mejor, al mismo tiempo que probar nuestros sabrosos platos.
Mesón Ezequiel
Ezequiel Roa
Ezequiel Calle Ancha
Desde 1945 que se abrió el primer "Mesón Ezequiel" para dar cobijo y alimento a los viajeros y trabajadores que quedaban rendidos por las intensas y abundantes nevadas, hasta hoy, nos hemos propuesto dar un más que eficiente servicio al cliente, así como una variada oferta gastronómica, elaborando platos con las mejores materias primas, todas ellas de primera calidad.

La casa matriz "Mesón Ezequiel II" está ubicada en la localidad de Villamanín de la Tercia, cuenta con 5 amplios comedores, así como acceso en todo el establecimiento adaptado para minusválidos. La amplitud de sus comedores lo hacen idóneo para celebrar eventos de todo tipo, desde comidas de empresa, de clubs deportivos, de automovilismo, hasta bodas, comuniones, y un sinfín más de convites.

Famosos son los platos que preparamos no sólo por la cantidad, sino también por su calidad.

En 2006 se inauguró en León el "Ezequiel III", conocido como "Ezequiel Roa" debido al nombre de la calle en el que está situado. Este establecimiento cuenta con Tienda de Embutidos y Vinoteca. Dispone de un pequeño comedor donde poder degustar sus platos.

En Diciembre de 2013 inauguramos el "Ezequiel IV", conocido como "Ezequiel Calle Ancha" al estar ubicado en la céntrica calle de la capital leonesa. Dispone de una amplia barra donde poder probar sus exquisitas tapas, así como una pequeña Tienda Degustación, donde poder adquirir sus productos. Cuenta también con un amplio comedor en la parte de abajo aproximadamente para unos 160 comensales, ideal para comidas de empresas, banquetes, etc.

La experiendia nos ha demostrado que siendo fieles a nuestros principios de Calidad y Servicio, nuestros clientes nos lo agradecen y nos devuelven esa fidelidad.