FAQs

¿Cómo puedo ver mi lista de la compra?
En la parte superior derecha de la web hay una imagen de una cesta donde al pulsar se detallan los productos que están en ella.

Me he confundido al añadir productos a mi cesta, ¿qué puedo hacer?
Al pulsar en la imagen de la parte superior de la web (cesta) accede a su lista de la compra, en esa lista tiene también la opción de eliminar los productos que no desee.

¿Se exige un pedido mínimo para poder realizar la compra?
No.

¿Cómo hago para enviar un regalo a otra dirección?
Puede especificarlo en las observaciones del pedido, tanto que es un regalo como la dirección de entrega. También puede, dentro de su perfil, añadir una dirección nueva de entrega y especificar en las observaciones que el pedido es un regalo. Nosotros lo enviaremos a la dirección que haya seleccionado.

¿Puedo elegir cuándo quiero recibir el pedido?
En las observaciones del pedido nos puede especificar cuando quiere que se entregue el pedido. Tendrá que tener en cuenta nuestros plazos de entrega, que son: para península 24-48 horas, islas 72 horas, ceuta y Melilla 48-72 horas.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: Ezequiel@embutidosezequiel.es o info@embutidosezequiel.es. Nos tendrán que detallar su número de pedido o nombre de usuario para poder localizarlos y así realizar las modificaciones o cancelaciones oportunas.
Pueden también llamarnos al teléfono 987 598 513 donde les atenderemos encantados.

¿Cómo se va a realizar el envío de mi pedido?
El envío se realizará a través de la agencia de transporte urgente SEUR.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
Recibirá un correo electrónico al mail que haya incluido en el registro con los datos de su pedido y diciendo que el pedido se ha realizado sin ninguna incidencia. Tengo problemas a la hora de completar mi pedido, ¿qué puedo hacer?.
Puede llamarnos a nuestras oficinas donde le atenderemos encantados, tlfno: 987 598 513; en el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 8:00 am a 20:00 pm, y sábados de 8:30 am a 13:00 pm.

¿Qué debo hacer si me llega un pedido defectuoso?
Si las cajas están en mal estado, abiertas o semiabiertas recomendamos que no las recepcionen y que se pongan en contacto con nosotros de inmediato a través del teléfono de nuestras oficinas 987 598 513 para que podamos abrir la incidencia correspondiente y podamos enviar de nuevo la mercancía de inmediato.

¿Cuáles son las formas de pago que ofrece Embutidos Ezequiel?
Pago con tarjeta a través de tpv virtual 100% seguro (La Caixa)
Pago a través de Paypal (tendrá que tener una cuenta en Paypal)
Pago mediante transferencia bancaria (si elige ese método, al realizar el pedido aparecerá nuestro número de cuenta bancaria donde tendrá que realizar el ingreso detallando en el concepto el número de pedido).

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Península: 24-48 horas
Islas: 72 horas
Ceuta y Melilla: 48-72 horas

¿Hay gastos de envío? ¿Cuáles son?
Ver gastos de envío. *(Enlace a la página de envíos)

¿En qué casos puedo realizar una devolución de mi pedido?
En un plazo de 7 dias naturales si hay alguna deficiencia en el envase de vacío.

¿Cómo viene empaquetado mi pedido?
Puede ir envasado al vacío o a granel (natural) sin envase. Esto se puede elegir en el momento de realizar el pedido.

¿Dónde se encuentran las oficinas de Embutidos Ezequiel? ¿Cómo puedo contactarlos?
Nuestras oficinas se encuentran en la Carretera Nacional 630 Km 99.5 Villamanín de la Tercia C.P. 24680 (León).
Puede contactarnos mediante teléfono: 987 59 85 13 en horario de oficinas o en los siguientes correos electrónicos:
ezequiel@embutidosezequiel.es
Info@embutidosezequiel.es